RedPiso

Sevilla vive en torno a la Semana Santa uno de los momentos de más impacto mediático del año. Desde el inicio de la Cuaresma se reparten por la ciudad todo tipo de actos vinculados al mundo cofrade, que culminan con el Viernes de Dolores, como inicio de la Semana Santa. Este año, por los efectos de la pandemia, se han suspendido todas las procesiones, un difícil sacrificio para los sevillanos, que se afronta desde la resignación y que hace que aflore, más si cabe, el sentimiento cofrade. 

En este contexto Lateral creó la campaña “La Semana Santa vive en ti. Nosotros trabajamos para que vivas donde quieras”, en la que a través del humor y gracias a un ‘diccionario cofrade’ Redpiso —empresa líder del sector inmobiliaria con más de 200 oficinas repartidas por toda España—,  fomenta los vínculos emocionales con el público de Sevilla.

“Desde el principio teníamos claro el límite para hacer un producto con gracia, que se compartiera de forma natural entre amigos y familiares, y que no resultara irrespetuoso; y, a tenor de la respuesta, creemos que lo hemos conseguido”.

Idea creativa: Lateral

Guion y dirección: Pepe Barahona y Fernando Ruso

Actor: José Chía

Ayudante de producción: Javier Zapata

Foto fija: Javier Zapata

Cliente: Redpiso

Marzo 2021

Vídeo de 59 seg. + fotografías

Idiomas: español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *